Friday, October 22, 2010

Vida a prueba de balas

Vida a prueba de balas
por Edgar Medina D.

«Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros»
1 Juan 1:8 RVR

Mi país se duele por una creciente inseguridad y violencia, las sangrientas escenas en los noticieros al día de hoy no son de países a otro lado del mundo, sino del país donde mis hijos crecen. Una de esas notas daba muestra de un escalofriante atentado a una mujer, líder en la política, donde más de 300 impactos de bala cubrieron por completo el vehículo en donde viajaba, lo increíble del caso fue que vivió para contarlo, lo que se atribuyó al excelente blindaje con el que se revistió al auto meses antes del atentado.
La vida de un líder, no está exenta, en ningún modo, de sufrir ataques. Los puede haber en el terreno físico o en el espiritual; especialmente los que el enemigo perpetra en contra nuestra. La Biblia misma le describe, a este ángel caído, como león rugiente, buscando a quién devorar. ¿Habrá algún blindaje capaz de librarnos de una muerte segura? Sí, lo hay; es la verdad.

Hace poco comprendí que como líder cristiano no podía vivir a un nivel menor de transparencia que el que la Palabra de Dios refleja, decidí entonces confesar mis fallas, no sólo a Dios, sino a quienes había ofendido; el trago no fue fácil, pero, la seguridad que la verdad otorga ha blindado mi vida y la de mi familia.

REFLEXIÓN: La verdad es la antorcha que nos hace sentir protegidos.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...